Es Noticia
Jorge Jesus se despide del Benfica con "la conciencia del deber cumplido"

Jorge Jesus se despide del Benfica con "la conciencia del deber cumplido"

DMQ

El entrenador portugués Jorge Jesus, hasta ahora entrenador del Benfica, se despidió del club lisboeta después de seis temporadas con "la conciencia del deber cumplido" y sin dar pistas sobre su nuevo destino."Se dice que en la vida, por cada puerta que se cierra, otra se abre", afirmó el técnico en un comunicado enviado hoy a medios lusos en el que no entra en la polémica generada debido a su posible fichaje por el otro gran equipo de Lisboa, el Sporting.
El técnico luso, de 60 años, destacó que siempre dio lo mejor de sí durante su estancia en el Benfica, en la que vivió "alguno de los momentos más felices e importantes" de su carrera profesional, y se mostró "grato por el cariño y la oportunidad" de dirigir a las "águilas".
"Todas las épocas tienen un final y las instituciones siempre son más importantes que las personas que a lo largo de su vida van pasando por ellas", razonó Jesus, convertido en el entrenador más laureado de la historia del club en número de títulos (diez entre todas las competiciones) empatado con el brasileño Otto Glória.
El propio Benfica confirmó ayer oficialmente de la salida del preparador y apuntó que ya está en conversaciones para elegir al nuevo inquilino del banquillo "encarnado".
Según publicaron hoy medios portugueses, Jesus fue vetado junto al resto de su equipo técnico en las instalaciones del club lisboeta y ni siquiera pudo pasar a por sus pertenencias, que le fueron enviadas a su domicilio, reflejo de la tensión provocada con su marcha.
La prensa lusa da por hecho que el técnico -representado por el influyente agente luso Jorge Mendes- dirigirá la próxima temporada al Sporting de Lisboa, considerado históricamente el principal rival del Benfica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando