Es Noticia

El Sevilla pagará 150.000 euros por el portero Barbosa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Sevilla
Barbosa jugará en el Sevilla.
Barbosa jugará en el Sevilla.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado en una rueda de prensa el fichaje de Barbosa por el Sevilla FC. Ha sido en la presentación de un proyecto de acercamiento de las gradas del estadio de Gran Canaria.

"Mariano Barbosa ha fichado por el Sevilla. Tendremos que buscar otro portero", confirmaba el máximo dirigente de la UD Las Palmas el fichaje del meta argentino por el Sevilla. "Ahora le llega la oportunidad de jugar en Primera. Le agradecemos sus servicios. Desearle toda la suerte del mundo. Se nos fueron grandes jugadores y no subimos con ellos", argumentaba Miguel Ángel Ramírez en la rueda de prensa.
Ahora falta la confirmación oficial del Sevilla. El equipo canario va a ingresar unos 150.000 euros, la cláusula de Barbosa. Será compañero del portugués Beto en la portería sevillista. Javi Varas, hace poco vinculado con el Levante, tendrá que salir para disfrutar de minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando