Es Noticia

'Globo TV': Scolari deja la 'canarinha'

DMQ
Scolari renuncia a su cargo en la selección de Brasil.
Scolari renuncia a su cargo en la selección de Brasil.

El seleccionador de fútbol de Brasil, Luiz Felipe Scolari, renunció el domingo y hará el anuncio oficial este lunes tras la derrota "vejatoria" de 7-1 contra Alemania y la posterior 3-0 contra Holanda en el Mundial celebrado en su país, informó Globo TV.

Además, abandonan sus cargos el coordinador técnico Carlos Alberto Parreira, el auxiliar técnico Flavio Murtosa, el preparador Carlos Pracidelli y el preparador físico Anselmo Sbragia, según la cadena brasileña.  Scolari ya había puesto su cargo a disposición de la Federación Brasileña de Fútbol después de perder por el tercer y cuarto puesto del Mundial frente a Holanda, según Globo TV.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando