Es Noticia
Castro: "Estoy seguro de que vamos a conseguir el título" (audio y galería)

Castro: "Estoy seguro de que vamos a conseguir el título" (audio y galería)

DMQ

El presidente del Sevilla, José Castro, y el entrenador, Unai Emery.
El presidente del Sevilla, José Castro, se ha mostrado muy optimista a poco más de una semana de la final de la Liga Europa en Turín. "Quiero ser prudente, no quiero ser vehemente, pero quiero ser optimista, y estoy convencido de que vamos a conseguir ese título", ha explicado el dirigente en el Real de la Feria.

"Esta Copa la hemos vivido y sufrido incluso con dos previas en agosto. Estoy convencido de que los sevillistas, de una forma o de tora, en Turín y aquí, vamos a apoyar y vamos a lograr el título", ha añadido el dirigente, que vive "como todo el sevillismo", "días bonitos, porque no todos los años se vive una Feria con la ilusión de una final".
"Por mi cabeza solo pasa felicidad, todos tenemos el cosquilleo en esta Feria de poder conseguir un título. La expectación es máxima, el móvil no para de sonar pidiendo entradas y todos tenemos ese anhelo", ha continuado.
Por otra parte, Castro ha tocado otros temas de interés en esta comparecencia:
La denegación del cambio de fecha por parte de la LFP: "Dos veces me he reunido con Tebas. Entienden que la disputa un título para el Sevilla y para España merecería algún día más de descanso, pero también que entra en conflicto con la posibilidad de algunos equipos del descenso. De todas formas no vamos a rasgarnos las vestiduras ni a poner paños calientes ni excusas. Llevamos toda la temporada jugando jueves y domingo".
La renovación de Rakitic: "Nadie ni nadie nos va a variar del camino, estamos en una semana vital, de unión, la plantilla, el consejo, la afición, tiempo habrá de otras couestiones, ahora Turín, Turín, Turín".
La renovación de Emery: "Todos los estamentos del club están preparando la final, con entradas, viajes. Tiempo habrá de otros temas; Emery está renovado desde el día del Almería. Y no eran tan buenos momentos. Lo tenemos clarísimo y será nuestro entrenador la próxima temporada".
El Sevilla Atlético: "Fíjese si es importante el Sevilla atlético, que el presidente del Sevilla no va a viajar a Getafe porque quiero estar apoyando al filial el domingo a las 18.00 en la ciudad deportiva. Invito a todos los sevillistas que estén allí, nos jugamos mucho, que todos nuestros valores pueden seguir jugando en Segunda B".
El gol de M'Bia: "He hablado con M'Bia y con todos los futbolistas. Hay quien dice que hemos llegado a la final por suerte, yo digo que no todo es suerte, sino también contar con jugadores de categoría, de calidad y de la altura, hasta en centímetros, como M'Bia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando