Es Noticia
Y el Athletic prepara su 'final' (vídeo)

Y el Athletic prepara su 'final' (vídeo)

DMQ

La plantilla del Athletic, preparada para recibir al Sevilla.El Sevilla ha estado centrado toda la semana en el partido ante el Valencia, en la ida de la semifinal de la Liga Europa. Pero afortunadamente para los de Emery no es la única cita de relumbrón de esta semana. Este domingo llega otro gran partido, esta vez en la Liga, ante el Athletic, y con la cuarta plaza en juego.

Y evidentemente ese choque está siendo preparado con mucho detalle y tiempo desde Bilbao. Tanto es así que llevan toda la semana preparando el encuentro (domingo, 19.00 horas) con especial mimo, e incluso han preparado un vídeo de motivación para la afición.
El Athletic se juega prácticamente toda la temporada en San Mamés el domingo, defender su cuarta plaza. Un triunfo sería casi definitivo para meterse en la Liga de Campeones. Pero el Sevilla viene apretando, y de qué manera. Tendrá dos días ahora el conjunto de Emery para preparar esta otra 'final' por la cuarta plaza.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando