Es Noticia
Beto: "Todavía quedan 90 minutos y esperamos a un Valencia difícil"

Beto: "Todavía quedan 90 minutos y esperamos a un Valencia difícil"

DMQ

El Sevilla y el Valencia en el inicio del partido de Liga Europa.
El jugador del Sevilla Beto ha hablado para el Desmarcados en la noche de ElDesmarque Radio y ha aclarado que "no encajar ningún gol es importante. Todavía quedan 90 minutos y esperamos a un Valencia difícil". 

"Ha sido un partido abierto. Hemos tenido muchas ocasiones claras para hacer el tercero, el cuarto y el quinto. Estamos muy ilusionados con esta competición no sólo en la Liga. Queremos estar en Turín pero aún no nos vemos allí. Queda un partido difícil en Mestalla", ha recordado el guardameta.
El portero ha finalizado apuntando que "son pocos días de descanso pero el calendario está hecho así, es bonito. Un jugador vive de los partidos". 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando