Es Noticia
Emery: "Tenemos mucho respeto al Valencia y hay que ser prudentes"

Emery: "Tenemos mucho respeto al Valencia y hay que ser prudentes"

DMQ

Imagen de Unai Emery en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, analizó este jueves la victoria que ha conseguido su equipo en el Valencia en el encuentro disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Europa. El técnico mostró su satisfacción por la renta conseguida en el partido de ida, pero advirtió que la eliminatoria no está decidida.

"Tenemos mucho respeto al Valencia. Tenemos una ventaja, pero son capaces de remontar. Queremos darle continuidad a ese resultado. Podemos estar satisfechos y los respetaremos. Intentaremos sacar nuestro potencial", afirmó el técnico.
Además, el técnico aseguró que "no tenemos ningún pie en la final. Queremos vivir los momentos y disfrutarlos. Tenemos mucho respeto a Valencia y hay que ser prudentes. Para que no nos ganen tenemos que trabajar muy bien".
Además, el entrenador del Sevilla habló de los siguientes temas:
Momento: "Enfocamos cada partido en su momento. Ahora sólo tenemos que centrarnos en el partido ante el Athletic de Bilbao. Sabemos que el están muy fuertes, pero tenemos la capacidad para alcanzarles. Estamos muy ilusionados con la Liga Europa y con la Liga. Queremos vivir todo esto con mucha intensidad".
Resultado: "El resultado es bastante justo. Ellos a lo mejor pueden poner algo más, pero nosotros también. Después de estos 90 minutos quedan otros 90 y tenemos que prepararnos para eso porque la exigencia va a ser muy alta".
Fuera de juego en el primer gol: "Es una acción bastante clara. Es normal que se quejen. Son circunstancias que nos han pasado a todos. Tenemos que entender la dificultad de los árbitros. Tenemos que afrontar el partido de vuelta como está y va a ser un partido diferente con otro árbitro y en otro contexto. Es difícil decir que hubiese pasado si ese gol no hubiese subido al marcador. Al final ha ocurrido lo que se estaba plasmando en el terreno de juego".
Posición de Rakitic: "Rakitic brilla más entre medias. El alterna un poco las llegadas y la capacidad para dar juego acercándose a los pivotes. Hay momentos en los que juega más arriba y otros más abajo".
Tito Vilanova: "Le mando un abrazo y le deseo que se recupere lo antes posible".
El técnico mandó un mensaje a Tito Vilanova tras el encuentro a través de Twitter: "Gracias en una noche en la que mandadamos mucha fuerza a Tito. Nosotros tenemos que seguir luchando, tú también"

 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando