Es Noticia
Bacca: "Hicimos un gran partido ante un gran rival" (audio)

Bacca: "Hicimos un gran partido ante un gran rival" (audio)

DMQ

Bacca celebra el gol ante el Valencia en Europa.
El jugador del Sevilla Carlos Bacca, autor del segundo gol, ha afirmado después del encuentro de ida de las semifinales de la Liga Europa en el Ramón Sánchez Pizjuán que el equipo ha hecho un gran partido ante un gran rival como el Valencia.

"Allí no va a ser fácil. Hay que seguir con la confianza que estamos jugando", ha recordado el delantero colombiano. Además, ha manifestado que "ellos tuvieron opciones pero Beto estuvo muy bien". 
El partido ha finalizado con un 2-0  y "tenemos más tranquilidad". Sobre el partido de vuelta ha comentado que "es muy lindo jugar esos partidos va a ser una final como la de hoy". Para finalizar, el futbolista ha apuntado que "ahora toca pensar en el Athletic".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando