Es Noticia
Pizzi: "Para muchos de nosotros y para mí es el partido más importante de nuestras vidas"

Pizzi: "Para muchos de nosotros y para mí es el partido más importante de nuestras vidas"

DMQ

Pizzi, en la rueda de prensa ofrecida en el Sánchez-Pizjuán.
El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ha ofrecido una breve pero interesante rueda de prensa de cara al partido de este jueves, donde ha destacado la importancia del choque para su equipo.

"Para muchos de nosotros y para mí como entrenador es el partido más importante de nuestras vidas. Llegar a la final de la Europa League sería muy importante para el Valencia", ha recalcado el entrenador argentino, que ha dado el papel de favorito al Sevilla: "Los dos estamos por méritos propios en las semifinales, pero los puntos en Liga le dan el papel de favoritos. Eso sí, en Liga con uno menos no pudieron marcar y ganarnos".
Otros temas que ha tratado han sido los siguientes:
Remontada al Basilea: "Eso nos ha dado un plus porque queremos definir la eliminatoria en Mestalla. Ahora, venimos con la ilusión de ganar y hacer un buen partido, sabiendo de la dificultad del rival y no ser favoritos".
El Sevilla: "Es un equipo competitivo con buen técnico y buenos jugadores y reconocemos su favoritismo". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando