Es Noticia
Pareja: "La eliminatoria ante el Valencia está al 50 %"

Pareja: "La eliminatoria ante el Valencia está al 50 %"

DMQ

Pareja y Emery durante la rueda de prensa.El jugador del Sevilla Nico Pareja ha considerado que "la eliminatoria ante el Valencia está al 50%" y ha recordado que la disputan "dos equipos grandes de la Liga española".

"Nosotros estamos ilusionados, con muchas ganas, y queremos seguir nuestra línea", ha añadido el argentino, que sueña "con poder levantar la Copa" (presente en la rueda de prensa). "Eso sí, prefiero no tocarla, soy supersticioso, aunque todo depende de lo que hagamos, no de la superstición".
En cuanto los puntos importantes del encuentro, ha resaltado "el valor de no encajar un gol", pero también "de ganar". "Es un objetivo no encajar, pero también es muy importante ganar", ha explicado.
"Es una eliminatoria a 180 minutos y eso lo tenemos claro. Lo tuvimos claro ante el Oporto y supimos jugar nuestras cartas. Hay que manejar la ansiedad, las ganas y hacer un partido inteligente. Veo al equipo muy enchufado, con ganas, pero hay que se inteligentes", ha añadido.
Por otra parte ha tocado otros temas:
Las quejas en Valencia por los arbitrajes: "Estamos fuera de eso. No hablamos de los arbitrajes. Nos centramos en el partido".
La racha del Sevilla: "El objetivo es seguir por la misma línea, demostramos ganas en los partidos y en los entrenamientos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando