Es Noticia
Beto: "Tenemos que demostrar en el campo que somos favoritos" (audio)

Beto: "Tenemos que demostrar en el campo que somos favoritos" (audio)

DMQ

Beto celebra una victoria con el Sevilla.
El portero del Sevilla Beto pasó en la madrugada de este miércoles por los micrófonos de Desmarcados en la noche para analizar la situación en la que llega el equipo de Nervión al duelo de ida de las semifinales de la Liga Europa que juega este jueves ante el Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Está todo el mundo enchufado en un objetivo común. Es el momento más importante de la temporada. Estamos todos metidos", admitía el meta. Con respecto al rival, Beto aseguraba lo siguiente: "No creo que el Valencia sea el más flojito de los cuatro. Creo mucho en el Sevilla, pero en unas semifinales pueden pasar cualquier cosa. Hay que demostrar en el campo que el Sevilla es favorito".
Cuestionado por su titularidad en la Liga Europa en detrimento de Javi Varas, el meta reconoció que "yo tengo una relación de mucho respeto von Varas. Respeté los partidos que jugó Varas y Varas respetó la decisión de Unai. Si se molestó es normal porque toda la plantilla del Sevilla quiere jugar. Es bueno que un jugador se enfade cuando no juega. Es señal de que quiere ayudar, de que quiere participar. No veo en eso una polémica. Cuando hemos celebrado las victorias le he dicho que también es una victoria suya. No he sentido en mi piel un enfado que me faltase el respeto a mí. Hacia a mí ha sido al contrario. No hay ningún enfado. Es una decisión de un superior que tenemos que asumirla".
También tuvo palabras para Palop por su reciente retirada: "Palop será siempre único en el Sevilla. Será siempre un ídolo. Me encantaría marcar una época en el Sevilla, pero Palop será siempre un hmbre a respetar. He convivido con Andrés y le tengo mucho respeto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando