Es Noticia
El presidente del Levante dice que Keylor Navas estará en el mercado en verano

El presidente del Levante dice que Keylor Navas estará en el mercado en verano

DMQ

Keylor Navas, portero del Levante.El portero del Levante Keylor Navas es una de las posibilidades que baraja el Sevilla para reforzar su portería, además de otras alternativas seguidas por Monchi y su equipo en Portugal. Javi Varas saldrá y el club busca un meta que compita con Beto. Pues bien, ya sabe el Sevilla que Keylor "en verano estará abierto para otros equipos".

Así lo ha asegurado el presidente del Levante, Quico Catalán, que en una entrevista concedida en Costa Rica ha confirmado que aunque el Levante tenía intención de renovar al portero, "por parte del jugador no se da y hay que olvidarlo".
"Es un jugador importante que en el mercado de verano estará abierto para otros equipos", ha confirmado el dirigente granota.
Asimismo, ha asegurado que al Levante no han llegado ofertas, si bien "al final de cuentas, los clubes somos los últimos en darnos cuenta de todo. Posiblemente los equipos ya han contactado al portero o su representante, pero con nosotros nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando