Es Noticia
Feghouli: "Queremos pasar a la final"

Feghouli: "Queremos pasar a la final"

DMQ

Partido del Sevilla-Valencia.
El jugador del Valencia Sofiane Feghouli ha afirmado este lunes que el objetivo de la plantilla de su equipo es hacer disfrutar al valencianismo con la clasificación para la final de la Liga Europa, aunque para ello deberán superar a un gran rival como el Sevilla, que mete mucho ritmo a sus partidos.

Feghouli ha señalado en rueda de prensa que no hay un favorito en esta eliminatoria porque el Sevilla tiene un buen equipo y un buen entrenador, pero que es bueno disputar el segundo encuentro en Mestalla.
"Nosotros también metemos ritmo y la eliminatoria va a ser muy intensa, con un Sevilla agresivo, con partidos con más faltas de lo normal, aunque eso es algo en lo que no debemos pensar porque tenemos que estar centrados en el trabajo", ha afirmado el centrocampista.
El futbolista ha finalizando manifestando que "el del jueves va a ser uno de los partidos más importantes desde que estoy aquí y pensamos en superar la semifinal por el escudo, por el apoyo que nos da el valencianismo y por lo importante que es disputar la final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando