Es Noticia
El Athletic prepara su "final"

El Athletic prepara su "final"

DMQ

Ernesto Valverde en el partido ante el Sevilla.
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha afirmado al término del encuentro ante Barcelona que el encuentro ante el Sevilla es "una final". 

"Sí, es nuestra particular final de la Champions", aseguró el Txingurri. "Es una final absoluta para nosotros, jugamos en casa e insisto en que es nuestra final del año". Asimismo, y teniendo en cuenta que tras la disputa del partido frente al Sevilla aún quedarán nueve puntos en juego, el técnico rojiblanco ha añadido que "no será definitivo, pero esos tres puntos con el Sevilla valen su peso en oro".
Por otro lado, el jugador del Athletic Mikel Rico ha declarado que el encuentro ante los nervionenses "no es determinante porque quedará Liga, pero ganar nos daría mucho, y a ellos les obligaría mucho las tres últimas jornadas. El reto es muy bonito, dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo, lo hubiéramos firmado todos". Además, ha recordado que "nos aferramos a querer entrar en Champions, una competición increíble, llevamos mucho tiempo peleado por esa cuarta plaza". 
Ha finalizado Óscar De Marcos, que ha apuntado que "el Sevilla viene apretando fuerte, nos jugamos todos muchísimo, ellos también; a pesar de su buena racha, nosotros tenemos la ventaja, quiere decir que estamos haciendo las cosas muy bien. Ayer (ante el Barcelona) el equipo creyó en sí mismo, sabíamos que debíamos jugar como sabemos, que es lo que nos hace ir cuartos. Necesitamos a nuestra afición, como en todos los partidos, sabemos que van a venir a por el partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando