Es Noticia
Emery: "Ahora sí que pensamos única y exclusivamente en el Valencia" (audio)

Emery: "Ahora sí que pensamos única y exclusivamente en el Valencia" (audio)

DMQ

Emery en el partido ante el Granada.
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha valorado positivamente la victoria de su equipo tras la victoria ante el Granada por un contundente 4-0. Además, ha afirmado que ahora hay que pensar en el Valencia.

El técnico ha manifestado que "ahora sí que pensamos única y exclusivamente en Valencia". Sobre el Athletic ha apuntado que "dependemos de lo que hagamos nosotros, además no miramos en los rivales que van por encima. Sólo en ganar nosotros para ver si llega lo siguiente, conseguir la cuarta plaza. El partido en Bilbao lo prepararemos para ganar, pero ahora dedicación máxima y absoluta al Valencia".
El míster sevillista ha manifestado que "la credibilidad hay que marcarla en cada partido. Abrir el marcador ante el Granada ha sido lo más difícil, es un equipo que también tiene sus individualidades. La paciencia que ha mostrado el equipo es síntoma de su madurez durante toda la temporada". 
"Es verdad que el segundo gol ha venido en una situación forzada tras un error, pero es fruto de nuestra presión y nosotros la hemos aprovechado". Sobre el partido de Marin y su incorporación en el once ante el Granada, Unai ha declarado que "la participación de futbolistas es importante, y por eso procuramos también ayudar a la incorporación al juego, nos alegramos de que Marko Marin haya hecho un buen partido". Además, "me parecería injusto pararnos en Marin cuando también hay otros futbolistas con un buen rendimiento", ha declarado. 
Sobre los número de los delanteros, Emery ha apuntado que "eso es rendimiento de cara al equipo, rendimiento individual y luego es la capacidad de hacer más grande al Sevilla con su aportación. El trabajo que aportan los dos es bueno para el equipo. También se lo deben a sus compañeros", ha recordado. 
"El protagonismo de la parte ofensiva también tiene un inicio en la parte defensiva. Somos un equipo compacto y eso es producto del buen juego de todo el conjunto", ha afirmado el míster. 
También ha hablado de otros temas:
Semifinal ante Valencia: "Lo vivo con mucha ilusión, lo vamos a preparar lo mejor posible y disfrutando de la situación. Mi única opción es hacer una buena eliminatoria, le voy a dedicar la máxima ilusión junto a la afición. Va a ser una eliminatoria muy difícil y muy igualada. Nos equivocaríamos si nos creemos que va a ser fácil por nuestra posición en la tabla. Todos tenemos que hacer un esfuerzo para superarla". 
Certificación en la Liga Europa: "Todavía queda lo más bonito y lo más duro. Hay que mantener la línea del equipo. Hay que tener ilusión de hacer algo importante. La ilusión no es mala, pero hay que insistir que la eliminatoria está igualada. Es la semana más ilusionante". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando