Es Noticia
A una victoria de conseguir la clasificación matemática para Europa

A una victoria de conseguir la clasificación matemática para Europa

DMQ

Los jugadores del Sevilla celebran una victoria.
El Sevilla jugará este domingo ante el Granada, pero este sábado se ha dado un resultado muy favorable para los intereses del club de Nervión. El Valencia no ha pasado del empate ante el Osasuna y por lo tanto una victoria del bloque de Unai Emery este domingo ante el Granada garantizaría la clasificación matemática para la Liga Europa la próxima campaña.

Si el Sevilla gana alcanzaría los 59 puntos y el Valencia, octavo en la tabla, se queda con 45 a falta de 12 puntos por disputarse. La excelente segunda vuelta firmada por el bloque de Nervión provoca que el equipo se haya puesto cotas más altas y opte por alcanzar el cuarto puesto que da derecho a jugar la previa de la Liga de Campeones. Este domingo puede ser clave pues el Athletic se enfrenta al Barcelona. La próxima jornada el equipo vasco y el Sevilla se verán las caras en San Mamés. 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando