Es Noticia
Lista del Granada para visitar el Pizjuán

Lista del Granada para visitar el Pizjuán

DMQ

Partido entre el Granada y el Sevilla de la primera vuelta.
El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha hablado este sábado en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes, después del último entrenamiento previo al partido ante el Sevilla. "Nosotros tenemos que pensar que quedan muy pocos partidos y no podemos dejar pasar ninguno. Tenemos que ir a Sevilla a ganar, o por lo menos puntuar".

Lucas ha afirmado que "el Sevilla está mejor que en la primera vuelta, pero nosotros nos tenemos que centrarnos en nuestras opciones y en nuestras posibilidades y tenemos que ser un rival complicado y ser contundentes en todas las acciones de área". Además, ha apuntado que los dos equipos estarán a tope teniendo en cuenta la importancia de la victoria. 
Alcaraz ha insistido en que "los partidos hay que afrontarlos con el mismo nivel de intensidad y de atención, independientemente del rival. Hay que seguir ganando y sumando en cada partido".
El míster granadino ha finalizado ofreciendo la lista de convocados para el partido de este domingo a las 19.00 horas: Karnezis, Dimitrievski, Mainz, Ilori, Coeff, Nyom, Brayan Angulo, Foulquier, Iturra, Recio, Brahimi, Buonanotte, Piti, Cristian Bravo, Fatau, El-Arabi, Ighalo y  Success.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando