Es Noticia
El Madrid encuentra una alternativa a Alberto por su alto precio

El Madrid encuentra una alternativa a Alberto por su alto precio

DMQ

Alberto Moreno, con Bale en el partido ante el Real Madrid.El Real Madrid ya tiene el sí de Alberto Moreno y su agente en el caso de que decida ir a por él el próximo verano. Claro que para ello tendría que llegar a un acuerdo con el Sevilla. Y el equipo merengue sabe que el club nervionense no es precisamente barato a la hora de negociar. Quizás por ello ha encontrado otra opción que anteponer al sevillista.

Se trata del jugador del Chelsea Ashley Cole, que acaba contrato este verano y que negocia con el Real Madrid, según The Sun. Cole cobraría más dinero que Alberto, pero llegaría libre, y sin un traspaso que en el caso del lateral canterano nervionense sería alto, según las primeras intenciones del Sevilla.
Eso sí, Alberto seguiría siendo la opción alternativa en el caso de que el británico no llegara finalmente al Bernabéu.
Lo que parece claro es que Coentrao no seguirá y el Real Madrid le busca sustituto. Y Alberto está en las quinielas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando