Es Noticia
Vitolo: "Todos estamos enchufados y eso es mérito del entrenador"

Vitolo: "Todos estamos enchufados y eso es mérito del entrenador"

DMQ

Vitolo, en un partido de esta temporada.El jugador canario Víctor Machín, Vitolo, ha alabado a Unai Emery, entrenador del Sevilla, por la confianza que ha depositado en él y por el manejo de la plantilla nervionense.

"La confianza que me ha dado el míster es importante, sobre todo para un futbolista que viene de Segunda, que a lo mejor no esperaba contar con tantos minutos. Sólo puedo agradecer al míster toda la confianza que me está dando", ha señalado el futbolista a los medios del club.
Pero además valora el rendimiento colectivo: "Para que una institución como la del Sevilla vaya bien hace falta que el equipo y la afición vayan en una misma dirección. Eso está ocurriendo. Esa unión también se ve en el equipo porque el míster está confiando en todos los jugadores. Todos estamos enchufados y eso es mérito del entrenador". 

Por otra parte, ha hablado del partido ante el Granada: "Van a venir a intentar robarnos los puntos. Nosotros tenemos que salir mentalizados desde el primer minuto".
Y de la eliminatoria de la semifinal europea ante el Valencia: "El jugar el segundo partido fuera de casa, y contar el rival con ese factor, hace que la eliminatoria parezca más complicada, pero nosotros estamos en un gran momento y podemos hacer grandes cosas".
Por último, ha valorado la temporada: "Está claro que hemos hecho un buen año, y a pesar del tropiezo en la Copa del Rey, que fue un duro palo para nosotros, el equipo está en un gran momento, realizando un gran papel en Europa y bien situados en la Liga. Hay que seguir en la misma línea y sumando. Se puede soñar con cosas importantes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando