Es Noticia
Gameiro, el quinto delantero más eficaz de la liga

Gameiro, el quinto delantero más eficaz de la liga

DMQ

Gameiro celebra un gol ante el Español.
El delantero francés del Sevilla Kevin Gameiro es el quinto goleador más eficaz de la Liga española, pues ha marcado trece goles en 1.638 minutos de juego, lo que supone un tanto cada 126 minutos, una media superior a las de sus competidores por un puesto mundialista Karim Benzema y Antoine Griezmann.

El madridista Benzema acredita un gol cada 149,3 minutos -lleva 17 dianas en Liga-, mientras que el jugador de la Real Sociedad Griezmann presenta registros casi idénticos gracias a sus 16 tantos totales, uno cada 149,5 minutos. Ambos jugadores formaron parte, al contrario que Gameiro, de la última lista del seleccionador francés, Didier Deschamps.
En la Liga española, sólo cuatro futbolistas mejoran la media de Kevin Gameiro: Leo Messi (un gol cada 82,1 minutos), Cristiano Ronaldo (que marca cada 84,9 minutos), Diego Costa (que necesita 102,7 minutos para anotar) y Alexis Sánchez (un tanto cada 115,4 minutos).
Gameiro, que cumplirá dentro de tres semanas 27 años y completa su primera temporada en el Sevilla, ha marcado además seis goles en la Liga Europa, por lo que totaliza diecinueve en lo que va de campaña, aunque sus buenas cifras no le han servido para volver a una convocatoria de Francia.
El goleador sevillista, quien no juega con la selección francesa desde agosto de 2012, ha sido hasta el momento ocho veces internacional absoluto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando