Es Noticia
Piatti: "Emery sabe nuestra forma de jugar, nuestras fortalezas y debilidades"

Piatti: "Emery sabe nuestra forma de jugar, nuestras fortalezas y debilidades"

DMQ

Pablo Piatti, jugador del Valencia.
El delantero del Valencia Pablo Piatti ha confirmado este miércoles en rueda de prensa que el equipo tiene puesta la mente en la visita de Liga del sábado al Osasuna en Pamplona y que luego ya pensarán en el encuentro de la Liga Europa ante el Sevilla, ante el que depositarán todas sus fuerzas.

Piatti no quiere distracciones y considera que es importante lograr un triunfo en Pamplona. "Hay que ser profesionales y pensar en este partido y no más allá. Cuando acabemos el partido del Osasuna se podrá volver a pensar en el Sevilla", ha afirmado.
Asimismo, el extremo suramericano ha manifestado que cuentan con muchas motivaciones para esta jornada. "Queremos ganar, hacer las cosas bien y el camino es la victoria", ha asegurado.
Sobre el partido de ida de la semifinal de la Liga Europa ante el Sevilla, Piatti ha admitido que será complicado y ha comentado que Unai Emery, técnico sevillista y ex del Valencia, les conoce "bien". "Sabe nuestra forma de jugar, nuestras fortalezas y debilidades. Pero también nosotros conocemos su forma de trabajar y de preparar el partido contra otros rivales", ha recordado.
Para finalizar, Piatti ha valorado a su compañero y compatriota Fede Cartabia, que está jugando por delante de él en las últimas semanas. "Fede es un chico que siempre intenta entregarse al máximo y exprimir al compañero que tiene enfrente. Lo está haciendo muy bien y esperamos que siga así", ha finalizado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando