Es Noticia
Alberto sufre una distensión de ligamentos en el tobillo izquierdo pero no está descartado

Alberto sufre una distensión de ligamentos en el tobillo izquierdo pero no está descartado

DMQ

Alberto Moreno, en un acción durante el derbi, que acabó lesionado.La lesión en el tobillo de Alberto Moreno, ocasionada en el derbi ante el Betis tras la entrada de Rubén Castro, no reviste excesiva gravedad. Las pruebas a las que se ha sometido confirman que se trata de una distensión de ligamentos en el tobillo izquierdo.

El lateral sevillista tiene afectado el ligamento deltoideo, pero no roto. Así las cosas, según ha confirmado Juan José Jiménez, médico del Sevilla, en los medios oficiales, aunque está dolorido no está descartado para el partido ante el Granada.
En cuanto al resto de jugadores, Fazio sufre una contusión en la rodilla derecha que le provoca dolor al hacer algunos movimientos, si bien su concurso no corre peligro.
Por su parte, Bacca padece una artritis en el dedo gordo del pie derecho también muy molesta y se irá con tacto con él, aunque podrá jugar el domingo.
Por último, Carriço sigue a cuestas con su lesión de tobillo. Tampoco está descartado. El luso sólo se emplea ya en los partidos y el resto de los días los pasa tratándose la zona dañada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando