Es Noticia
Castro, sobre las quejas del Betis: "Al final de la temporada cada uno está en su lugar"

Castro, sobre las quejas del Betis: "Al final de la temporada cada uno está en su lugar"

DMQ

José Castro y Del Nido Carrasco, en la ofrenda a San Benito.
El presidente del Sevilla, Pepe Castro, atendió este martes a los medios de comunicación tras realizar la tradicional ofrenda floral a la hermandad de San Benito. Además de anunciar la vuelta de José María Cruz a la dirección general del club, el máximo mandatario analizó la situación del club y repasó los temas de actualidad que atañen al Sevilla.

"No me esperaba una situación así a estas alturas. Eso es mucho imaginar, sobre todo en un equipo de transición, pero nosotros siempre tenemos que intentar lo máximo. Estamos en un momento dulce que nos gustaría continuar. Queremos seguir consiguiendo objetivos que no obligaciones. Vamos a seguir luchando por intentar coger al Athletic de Bilbao, pero no será un fracaso si no llegamos. Nuestro objetivo aún está sin conseguir, estamos en el camino, pero estamos felices del momento dulce que vivimos", manifestaba el presidente.
Cuestionado por la posibilidad de alcanzar al Athletic en la Liga, Castro admitió que "desgraciadamente no veo pinchando al Athletic de Bilbao, pero quedan cinco partidos ilusionantes y vamos a seguir luchando. No depende de nosotros, pero vamos a estar al acecho por si pinchan".
En cuanto al derbi y la polémica suscitada por la actuación de Velasco Carballo, Castro manifestó lo siguiente: "No voy a entrar a valorar el derbi, y menos los temas arbitrales. En ningún caso hablamos de los árbitros, hay que respetar el estamento arbitral. Unas veces te dan y otras te quitan, pero lo que está claro es que al final de la temporada cada uno está en su lugar".
También habló de la renovación de Rakitic: "Todavía no ha llegado el hermano de Rakitic, puede ser que la semana que viene esté por Sevilla. Ojalá todo se resuelva. Se ha dilatado porque ha tenido problemas, pero estamos a la espera de que llegue y podamos resolver todo favorablemente. El club ya ha hablado varias veces con él y hemos llegado a un acuerdo. Está pendiente de que venga su representante para finiquitarlo".
Para finalizar, valoró el rival del equipo en las semifinales de la Liga Europa: "El Valencia es un equipo difícil, pero también el Benfica y la Juventus. Todos estan complicados. Nos hubiera gustado la vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero como no es así, vamos a afrontar la eliminatoria con todas las ganas".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando