Es Noticia
José María Cruz vuelve al Sevilla

José María Cruz vuelve al Sevilla

DMQ

José María Cruz vuelve al Sevilla como director general.
El presidente del Sevilla, Pepe Castro, ha anunciado este martes la vuelta de José María Cruz a la dirección general del club. "El 1 de mayo estará con nosotros, es una persona que va a aportar mucho a la entidad. Tiene experiencia, seriedad y prestigio en la LFP y la UEFA", confirmaba el máximo mandatario en la tradicional ofrenda floral a San Benito.

Eso sí, Castro aseguraba que Cruz no formará parte del consejo ni será vicepresidente como en la etapa anterior. "Sólo realizará su trabajo como director general, no será consejero". Será, por tanto, la segunda etapa de José María Cruz en el club nervionense, pues fue miembro del Consejo de Administración desde mayo de 2002 hasta octubre de 2012 y director general desde enero de 2005 hasta octubre de 2012.
Cruz refuerza, de ese modo, el nuevo organigrama de la entidad que está configurando Castro. "Desde el principio dije que quería que José María Cruz estuviera con nosotros. Queremos seguir trabajando para que lleguen buenos resultados pero también para que cuando lleguen los malos, que llegarán, la entidad esté bien estructurada. Yo nunca dudé que volvería, pero el tema se aparcó". Cruz está avalado por los éxitos que consiguió en su primer periplo en la alta dirección del club, pues intervino de forma decisiva en la dotación de unas estructuras de primer nivel al Sevilla.
Cabe recordar que Cruz ostentó el cargo de vicepresidente de la LFP desde julio de 2010 hasta marzo de 2011, así como fue miembro de una importante comisión sobre juego limpio financiero de la UEFA, constituida personalmente por el presidente Michel Platini. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando