Es Noticia
El Athletic no afloja

El Athletic no afloja

DMQ

Imagen del partido entre el Sevilla y el Athletic.
El Athletic Club de Bilbao consiguió este lunes la victoria en el partido que cerraba la jornada 33 de Primera división. El conjunto vasco ganó al Málaga 3-0 gracias a los goles de Aduriz (2) y Ander Herrera, y mantiene los seis puntos de distancia con el Sevilla en la lucha por alcanzar el cuarto puesto que da derecho a jugar la Liga de Campeones la próxima campaña.

El Athletic jugará la próxima semana ante el Barcelona en el Camp Nou, mientras que el Sevilla jugará ante el Granada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La siguiente jornada ambos equipos se verán las caras en el duelo que se disputará el domingo 27 de abril a las 19.00 horas.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando