Es Noticia
Un Sevilla de récord

Un Sevilla de récord

DMQ

Los jugadores del Sevilla celebran la victoria ante el Madrid.
El Sevilla de Emery continúa realizando una segunda vuelta de ensueño. En el Benito Villamarín, además, batió un récord, un hito que jamás había conseguido en la historia del club en Primera división. El equipo nervionense consiguió su octavo triunfo en los últimos nueve partidos de Liga.

Lo máximo que había conseguido en una misma temporada en nueve partidos eran siete victorias, un empate y una derrota. En las seis últimas jornadas de la temporada 2005/06 y las tres primeras de la 2006/07 el Sevilla también ganó 8 partidos y empató uno, pero en temporadas alternas.
En las nueve últimas jornadas, en las grandes ligas europeas solo el Liverpool (27 puntos) y PSG (25) superan al Sevilla, que al igual que la Juventus suma 24 puntos, fruto de ocho victorias y una derrota.
Además, con el triunfo en el derbi, el Sevilla aventaja al Betis en 34 puntos en la clasificación, igualando la máxima diferencia histórica a su favor, que era de 34 puntos en la jornada 37 de la 2006/07.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando