Es Noticia
Emery: "La jugada del penalti a Bacca ha sido decisiva" (audio)

Emery: "La jugada del penalti a Bacca ha sido decisiva" (audio)

DMQ

Emery felicita a Gameiro tras una acción.
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha mostrado su satisfacción con la victoria que ha conseguido este domingo su equipo en el último derbi de la temporada ante el Betis. El entrenador ha destacado la labor de su equipo y no ha querido valorar el trabajo del árbitro.

"Ha sido un partido duro. Al inicio nos han sometido y hemos sufrido. La jugada de Bacca y el penalti ha sido decisiva. Es muy difícil apreciar si ha sido o no penalti. No sé si ha habido contacto claro o no", afirmaba el técnico.
Además, Emery aseguraba que "esta es una presentación formal y muy objetiva: 56 puntos. Somos quintos y ahora sólo pensamos en el Granada. El equipo se merece un descanso y el miércoles volveremos con fuerzas. Nos quedan los mejores momentos del año y nos sale bien lo disfrutaremos".
En cuanto a la dureza del Betis en la segunda mitad, el entrenador manifestaba lo siguiente: "Hemos sufrido un par de faltas que rallaban las tarjetas. Lo que no quería era llevarme un par de lesionados a costa del penalti de la primera mitad. Ya teníamos un lesionado y estábamos siendo perjudicados, le he recriminado a Baptistao la dureza en las faltas. Han jugado a un nivel de intensidad. Sólo he querido mirar por nuestros intereses. Pero es parte más del juego y de lo que sucede en un partido".
Respecto a Alberto Moreno, admitía que "hemos tenido que sustituirle porque se ha resentido de sus problemas en el tobillo. Esperemos que no sea nada grave".
Además, Emery ha hablado de los siguientes temas:
Calderón: "Me parece un señor. Yo le valoro muchsísimo la capacidad que está teniendo de estar firme. Yo lo valoro y lo digo abiertamente. Está haciendo un gran trabajo y le mando mucho ánimo".
Descenso del Betis: "Lo más correcto es no tener ninguna afinidad afirmativa o negativa. No le deseo ningún mal al Betis. Yo me debo al Sevilla y quiero ganar". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando