Es Noticia
Emery: "Nos queda un camino precioso" (audio)

Emery: "Nos queda un camino precioso" (audio)

DMQ

Unai Emery, durante el encuentro.
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, mostraba este jueves su satisfacción por la victoria conseguida en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Oporto (4-1) que le ha valido al bloque de Nervión para clasificarse para las semifinales de la competición continental.

"Lo comentábamos esta mañana. Los jugadores transmitían buenas sensaciones, eso se palpaba. Sólo hablando con ellos se notaba que estaban. Estabamos convencidos de que teníamos que mejorar. Desde el principio eso se ha manifestado sobre el terreno de juego. El equipo tiene argumentos y eso nos da la capacidad de tener llegadas y hemos encontrado el acierto. La capacidad de sufrimiento del equipo en la segunda mitad también ha sido de chapó", aseguraba el técnico.
Además, afirmaba lo siguiente: "Lo más importante es que cada momento lo vivamos con mucha intensidad. El rival de ahora va a ser difícil, pero tenemos que concentrar nuestra energía en esta eliminatoria. Ahora tenemos el derbi en la mente. Es lo importante ahora. La satisfacción de ver un equipo así es tremenda por la capacidad de rendimiento".
Respecto al cansancio, manifestó que la mentalidad es muy importante. Lo que nos queda es precioso. Nos queda un camino muy bonito. Tenemos una gran plantilla y seguro que todos van a aportar".
Asimismo, habló de lo siguiente:
Rival: "No prefiero ningún equipo porque el Oporto era de los favoritos y hemos conseguido eliminarlo. Me da igual el que nos toque. Estar en semifinales es para estar contento".
Situación personal: "Vivo como un trapecista en el alambre. Procuro continuar y no pararme en los bueno o en lo malo. El domingo tenemos otro examen y esos retos continuos son los que nos hace no pararnos".
Celebración: "Sí he estado lo que pasa que al final tengo costumbre de meterme en el vestuario".
Rakitic: "Ivan tenía esta mañana unas décimas, él quería jugar y el doctor nos ha dicho que podía jugar. De Rakitic poco más podemos decir. Hoy ha jugado y a ver cómo evoluciona de cara al derbi".
Coke: "Teníamos varias incidencias en el descanso, la tarjeta de Coke condiciona, pero teníamos que esperar como evolucionaba la segunda mitad. A Coke no le podemos reprochar nada".
Valencia: "Que esté el Valencia es atractivo, cualquiera que nos toque estaré encantado". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando