Es Noticia
Pepe Castro: "Me da igual el equipo que nos toque porque lo vamos a eliminar" (audio)

Pepe Castro: "Me da igual el equipo que nos toque porque lo vamos a eliminar" (audio)

DMQ

Pepe Castro atendiendo a los medios de comunicación.
El presidente del Sevilla, Pepe Castro, mostraba este jueves su satisfacción por la victoria conseguida en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Oporto (4-1) que le ha valido al bloque de Nervión para clasificarse para las semifinales de la competición continental.

"Ya veníamos diciendo que esta eliminatoria era muy importante. Ya nadie nos puede quitar esta alegría de poder estar en la semifinales de la Liga Europa ni los 53 puntos que tenemos en la Liga. Estoy inundado de la felicidad. Roberto Alés me ha llamado llorando y me acuerdo mucho de mi amigo José María Del Nido que hoy no ha podido estar aquí, pero seguro que lo está disfrutando", desvelaba el presidente.
Además, Castro continuaba diciendo que "la afición está con una sincronización perfecta con el equipo y si sumamos todas las sinergias podemos conseguir algo más. El equipo ha luchado y ha peleado como sabe. Ha tenido la calma suficiente. La primera parte es la mejor de hace mucho tiempo".
Cuestionado por su preferencia del rival en la semifinales, aseguraba que "en este momento, como esta el equipo nos da igual el que nos toque, porque el que nos toque estoy seguro que los vamos a eliminar".
Respecto a Emery, afirmó lo siguiente: "Cuando Emery firme dirá cuando se le ofreció la renovación. Fue cuando la situación estaba complicada. Es un trabajador nato y los resultados lo demuestran".
En cuanto al cansancio acumulado de cara al derbi, el presidente aseguró que "cuando a un equipo le salen las cosas seguro que no hay cansancio. Tenemos que seguir detrás del Athletic y coronar esta temporada con un puesto de Champions sería el cénit".
Para finalizar habló de la renovación de Rakitic: "Está todo cerrado y en una o dos semanas vendrá su hermano para firmar".

 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando