Es Noticia
Ni la fiebre puede con Rakitic (audio)

Ni la fiebre puede con Rakitic (audio)

DMQ

Rakitic, durante el encuentro ante el Oporto.
El centrocampista y capitán del Sevilla, Iván Rakitic, ha vuelto a realizar este jueves un gran partido en el partido de vuelta de los cuartos de final que ha disputado el bloque de Nervión ante el Oporto. El croata anotó el primero de los cuatro goles que ha anotado este jueves el equipos de Unai Emery, pero la sorpresa llegó cuando una vez finalizado el encuentro el futbolista admitió que había jugado el partido con unas décimas de fiebre debido a que sufre un proceso gripal.

"Llevo todo el día con fiebre y gripe, pero no me quería perder el partido", aseguraba el croata tras finalizar el encuentro. Rakitic anotó este jueves su tercer gol en la Liga Europa y volvió demostrar su importancia en el equipo de Unai Emery. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando