Es Noticia
Juventus, Benfica y Valencia, posibles rivales del Sevilla en las semifinales

Juventus, Benfica y Valencia, posibles rivales del Sevilla en las semifinales

DMQ

Pirlo celebra un gol esta temporada.
El Sevilla ha conseguido este jueves una importante victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán (4-1) que lo clasifica para la semifinales de la Liga Europa. El club de Nervión estará en el bombo del sorteo que se celebra este viernes a las 12.00 horas en la sede de la UEFA en Suiza para decidir los emparejamientos de las semifinales que se disputarán el 24 de abril (ida) y el 1 de mayo (vuelta). 

Los contrincantes que se puede encontrar el equipo de Emery en el bombo son los siguientes: la Juventus, el Benfica y el Valencia, que remontó con un impresionante (4-0). El equipo italiano es el equipo más fuerte de estas semifinales. Ha ganado (2-1) en su partido de vuelta ante el Lyon y ha hecho bueno el resultado de la ida en Francia (0-1).
El Benfica, por su parte, ha ganado al AZ Alkmaar gracias a dos goles de Rodrigo y ha superado la eliminatoria sin problemas tras ganar también en la ida 0-1 en Holanda. A esta hora el Basilea y el Valencia se juegan en la prórroga un puesto en las semifinales. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando