Es Noticia
La pelea con el Athletic sigue viva (audio)

La pelea con el Athletic sigue viva (audio)

DMQ
Foto autor
Elisa Lasso

Sevilla FC - Athletic 2013/14Después de algunos años, el Sevilla FC se encuentra a las puertas de la Liga de Campeones a seis jornadas de terminar la temporada.

Un quinto puesto muy meritorio para los de Nervión, que luchan por la cuarta plaza con opciones de alcanzarla.
El Sevilla de este Unai Emery no tiene nada que ver con el que arrancó en la segunda vuelta con tres derrotas y dos empates. En los últimos ocho encuentros en liga, el conjunto nervionense ha obtenido siete victorias que le han colocado a tan sólo seis puntos del Athletic.
Mirando el calendario, el Sevilla se enfrenta a un repertorio de rivales bastante asequible para situarse entre los cuatro primeros. El próximo choque liguero será ante el Real Betis Balompié, que sí se encuentra entre los grandes obstáculos a superar por los blanquirrojos. La siguiente jornada recibirá al Granada y luego llegará otro de los obstáculos más complicados, la visita a San Mamés, donde el Sevilla se enfrentará a su rival más directo para alcanzar puestos Champions. En la jornada 36 recibirá al Villarreal en casa, para luego viajar a Getafe y terminar la liga en Nervión ante el Elche.
Por otro lado, los leones encaran un resto de temporada mucho más complicado con el Barça, la Real Sociedad o el propio Sevilla como rivales más fuertes. En la próxima jornada recibirá al Málaga y luego volará a Barcelona, donde disputará uno de los choques más importantes de la temporada. En la siguiente duelo de titanes, el Sevilla visita Bilbao, donde se jugará tres puntos esenciales en la lucha por el cuarto puesto. En la 36 jugará en Vallecas, para luego encontrarse en casa ante la Real Sociedad y terminar bajando a tierras andaluzas para disputar el último encuentro liguero ante el Granada.
También siguen en la lucha, aunque con menos opciones, la Real Sociedad o el Villarreal, que con 50 y 49 puntos pueden dar alguna sorpresa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando