Es Noticia
Pepe Castro confirma que no ficharán por Cristóforo

Pepe Castro confirma que no ficharán por Cristóforo

DMQ

Cristóforo charla con M'Bia en un entrenamiento.
El Sevilla no fichará por Cristóforo. Así lo ha confirmado este mismo miércoles el presidente de la entidad, Pepe Castro, antes de partir rumbo a Oporto para disputar la ida de los cuartos de final de la Liga Europa en Portugal.

"Los técnico han considerado que no era necesario para este último tramo de la temporada y creemos que podemos cubrir su baja con lo que tenemos", aseguraba Pepe Castro en el Aeropuerto de San Pablo.
El centrocampista uruguayo fue operado el pasado viernes en Barcelona por el doctor Cugat debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda que sufrió en el partido ante el Valladolid y estará entre seis y nueve meses de baja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando