Es Noticia
Castro y la renovación de Emery: "Creemos en él" (audio)

Castro y la renovación de Emery: "Creemos en él" (audio)

DMQ

José Castro y Emery charlan en la ciudad deportiva.El presidente del Sevilla, José Castro, ha confirmado en Desmarcados, en ElDesmarque Radio, que las conversaciones para renovar el contrato de Unai Emery como entrenador nervionense marchan en buena sintonía y "en sentido afirmativo por las dos partes".

"No desde ahora, sino hace tiempo, cuando incluso los resultados no eran idóneos, siempre hemos tenido confianza plena en él y así se lo hemos trasladado al entrenador. Siempre ha tenido el respaldo del consejo", ha aclarado el dirigente sevillista, que confía en que se plasme su continuidad.
"Lo esperamos, y lo deseamos, porque creemos en él, porque creemos en este proyecto hecho a tres años, y si ya empezamos a cosechar los objetivos desde el principio no tenemos más motivos que darle la razón al entrenador y a la plantilla. De todas formas el ejercicio no ha acabado. No están aún los objetivos, pero estamos en el camino", ha añadido.
Además, ha recordado que el consejo siempre ha tenido un criterio favorable a la continuidad del entrenador: "Lo importante es tenerlo claro. Y siempre lo hemos tenido claro. Ya decía que no era justo que el entrenador soportara tanta presión. Antes de jugar con el Betis ya existían las conversaciones en tono afirmativo por ambas partes. Siempre hemos tenido clara nuestra opinión al margen de las opiniones de la prensa o de la afición. Tenemos criterio y el tiempo nos está dando la razón".
Por último, se ha referido a Joaquín Caparrós, al que algunos situaban en el banquillo hispalense: "Caparrós es mi amigo, pero es un profesional que está en otro equipo. Respeta los momentos y la amistad no está reñida con dirigir a la entidad como más convenga".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando