Es Noticia
Carriço: "Queremos ganar para dedicarle la victoria a Del Nido"

Carriço: "Queremos ganar para dedicarle la victoria a Del Nido"

DMQ

Carriço conduce el balón en un entrenamiento.
El defensa del Sevilla Daniel Carriço ha sido el futbolista encargado de atender a los medios de comunicación este jueves. El portugués ha analizado la situación del equipo de cara al duelo ante el Almería y del derbi de la próxima semana ante el Betis en el Ramón Sánhez-Pizjuán correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa.

Cuestionado por el ingreso en prisión de José María Del Nido, Carriço ha afirmado que "es complicado contestar por la situación de Del Nido. Me ha traído a este club y si podemos le dedicaremos la victoria".
Aun así, el futbolista del cuadro de Nervión sólo piensa en la cita ante el cuadro almeriense: "Sólo pensamos en el partido contra el Almería, ya la semana que viene pensaremos en el Betis. Si empezamos a pensar en el partido del jueves, no te concentras para el  del domingo, que es de Liga, la competición que nos dará la clasificación europea para la temporada que viene. Hay que seguir ganando en la Liga para continuar peleando para jugar competición europea".
Tambien, Carriço ha sido muy claro a la hora de analizar la irregularidad del Sevilla: "Ahora estamos en una buena racha, con partidos en los que hemos creado ocasiones para hacerle daño al rival y debemos seguir así. Antes de la racha negativa tuvimos una racha muy muy buena y tenemos que seguir este camino. Si tenemos ahora una racha positiva como la que tuvimos antes, tenemos muchas posibilidades de acabar la Liga en competiciones europeas".
Y es que el luso piensa ya sólo en la Liga Europa, no en la Liga de Campeones: "La Champions es algo que jugando en el Sevilla es una exigencia grande y siempre está presente, pero este año la plantilla es casi nueva y hay que ir poco a poco. Nuestra ambición siempre está presente y vamos a seguir luchando por todo, pero ahora hay que ser conscientes de la temporada que estamos haciendo y pelear por la Europa League".
Otros temas interesantes:
Su posición en el campo: "Ahora me encuentro bien en las dos posiciones. He jugado partidos de central, otros de pivote, algunos en las dos posiciones…pero me encuentro bien en las dos".
El Almería: "Tenemos bajas, pero nuestro objetivo es ganar. Vamos a con todas las ganas de traernos los tres puntos y seguir en la séptima posición. Cuando jugamos más defensivamente y dejamos la portería a cero, estamos más cerca de ganar el partido".
 
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando