Es Noticia
De la Bella: "Me gusta este Sevilla" (audio)

De la Bella: "Me gusta este Sevilla" (audio)

DMQ

Alberto de la Bella ha atendido a ElDesmarque Radio.Alberto de la Bella, lateral de la Real Sociedad, estuvo un año en el Sevilla Atlético, año que recuerda con mucho cariño. Este fin de semana vuelve a Sevilla para un partido "muy complicado" en el Sánchez Pizjuán.

"El Sevilla está haciendo bien las cosas, está metido en la pelea de la Liga Europa y seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles. Emery pone las cosas muy complicadas a los rivales. Es un partido en el que puedes dejar a un rival directo muy alejado. Quedarían 12 partidos y dejar al Sevilla a 11 puntos sería un muy buen dato", ha indicado el defensor en Desmarcados, en ElDesmarque Radio.
De la Bella, en todo caso, sabe de los peligros del equipo hispalense: "Rakitic lleva la manija del equipo, pero luego tiene jugadores habilidosos y veloces como Bacca, futbolistas importantes en la banda. A mí me gusta mucho este Sevilla".
El catalán, que recuerda con "cariño" su etapa en el filial blanquirrojo, ha tratado además otros temas relativos al partido de este fin de semana e incluso a su futuro:
Su futuro: "Nunca se sabe si volvería al Sevilla, yo estoy muy bien en la Real Sociedad. Es verdad que Alberto Moreno está haciendo una gran temporada y si el Sevilla lo mantiene será una buena señal para el Sevilla. En mi caso ha habido algíun contacto ya para renovar a la Real".
El derbi europeo: "Imagino lo que estará pasando allí porque la rivalidad es muy fuerte. Será bonito para la ciudad y para las aficiones. Se vivirá una eliminatoria de octavos apasionante".
Emery: "Tenemos muy buenas referencias de él. Trabaja muy bien a los equipos, que trabaja muy bien la estrategia. Seguro que su buen trabajo está ahí".
La Real Sociedad: "Tenemos una capacidad ofensiva importante con Vela y Griezmann aunque luego sabemos sufrir en conjunto. Estamos en un muy buen momento, disfrutando de la zona alta de la tabla y queremos engancharnos a la posibilidad de jugar la Liga de Campeones. Yo llevo dos mses y medio lesionado. Me rompí un ligamento en el dedor gordo del pie y esta semana es la primera vez en la que estoy disponible".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando