Es Noticia
Mitja Vyler: "El Sevilla juega con la presión de ganar"

Mitja Vyler: "El Sevilla juega con la presión de ganar"

DMQ

El jugador del Maribor Mitja Vyler.El rival del Sevilla en dieciseisavos de final de la Liga Europa, ha aterrizado este lunes en Jerez a las 9.15 horas para empezar a preparar el partido de vuelta ante el equipo de Unai Emery.

El técnico del Maribor, Ante Simundza, ha señalado a través de la página oficial del club que "las condiciones para entrenar son mejores en España que en Eslovenia, el clima es más favorable. Queríamos sentir cómo se vive el fútbol en Sevilla y preparar el ambiente que nos encontraremos". 
Por otra parte, el defensa del Maribor Mitja Vyler ha asegurado que vienen para "tratar de repetir la actuación del partido de ida. El Sevilla juega con la presión de ganar porque juegan en casa, no van a quedarse satisfechos con un empate". 
El club esloveno espera una invasión de los aficionados del Maribor en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en el que esperan que "su sector se reconozca con el color de púrpura. El apoyo que sentimos en todas partes es alto. La gente está con nosotros en directo o desde la distancia. Jugamos bien, muy bien, estamos muy contentos sabemos que esta es también la respuesta adecuada. Es alentador escuchar las voces locales en la multitud española, que será único motivo", ha finalizado Mitja Vyler.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando