Es Noticia
El Braga, dispuesto a pagar los tres millones de opción de compra por Rusescu

El Braga, dispuesto a pagar los tres millones de opción de compra por Rusescu

DMQ

Rusescu remata a gol en un partido con el Braga.
El futbolista del Sevilla Raúl Rusescu, cedido en el Braga, está realizando una gran temporada en el conjunto luso, de ahí que haya despertado la atención de Benfica y Oporto. Dos de los tres grandes clubes de Portugal siguen la pista muy de cerca al atacante rumano, que está firmando unos magníficos números.

Rusescu ha disputado cinco encuentros de la Liga lusa, tres de Copa de la Liga y dos de Copa de Portugal, haciendo en total seis goles. Si sumamos los partidos disputados con el Sevilla, el exfutbolista del Steaua suma en lo que va de temporada 9 goles en 17 encuentros.
Por este motivo, el Braga estudia la posibilidad de pagarle los tres millones de euros que tiene fijados en la opción de compra al final de la temporada y venderlo a uno de los equipos más potentes de Portugal. Así lo delcaró Ion Becali, agente de Rusescu, en la cadena de televisión rumana Dolce Spor: "Hablé con el director deportivo del Braga (Pedro Pereira ) después del partido con Estoril y me dijo que el club está muy satisfecho con Rusescu. Benfica y Porto parecen estar interesados ??en él y el Braga podrá ejercer el derecho de opción y luego venderlo". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando