Es Noticia
Simundza: "El Sevilla también tiene defectos y lo sabemos"

Simundza: "El Sevilla también tiene defectos y lo sabemos"

DMQ

Simundza, entrenador del Maribor.
El entrenador del Maribor, Ante Simundza, analizaba la situación en la que llegan el Maribor y el Sevilla al enfrentamientos que van a tener este jueves en los dieciseisavos de final de la Liga Europa. El técnico del equipo esloveno confía en sus posibilidades de cara a esta eliminatoria.

"Tenemos una responsabilidad con este partido, pero también es un privilegio y un honor que durante las vacaciones de invierno nos hayamos preparado para un partido tan importante. Estamos listos ante el gran reto que se nos presenta. Hay que hacer un juego muy físico y muy disciplinado si queremos sacar algo positivo. Claro que tenemos en cuenta al Sevilla y cómo juega, pero nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de jugar. Vamos a ir a por todas independientemente de quién es el rival", afirmaba el técnico.
Simundza reconoció que el domingo estuvo en el estadio Sánchez-Pizjuán: "Están bien organizados, son serios y peligrosos. Pero también tienen algunos defectos. ¿Cuáles? Esa información la he guardado para mis jugadores".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando