Es Noticia
El mensaje del presidente Castro a los capitanes del Sevilla (audio)

El mensaje del presidente Castro a los capitanes del Sevilla (audio)

DMQ

José Castro ha homenajeado a unos aficionados fallecidos hace 80 años.El presidente del Sevilla, José Castro, ha lanzado un mensaje a los capitanes de la plantilla nervionense con motivo del bonito homenaje brindado por el club a los 11 sevillistas fallecidos hace exactamente 80 años, en el tren especial 766. Aficionados que viajaban a Madrid a ver a su equipo en el partido que significaría su ascenso a Primera.

El club homenajeará a esos aficionados fallecidos con un obra en el Sánchez Pizjuán, una obra que no será colocado en un lugar desapercibido, ni mucho menos.
"El lugar escogido para esta obra no es casual, es la entrada al vestuario del primer equipo, para que sepáis que hubo gente que perdió la vida por animar al Sevilla, por animar a nuestros colores, nuestro sentimiento. Ellos se dejaron la vida y ustedes, por su memoria, debéis dejarons la vida en cada partido".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando