Es Noticia
Keita: "Hay muchas semejanzas entre este Valencia y mi Sevilla"

Keita: "Hay muchas semejanzas entre este Valencia y mi Sevilla"

DMQ

Seydou Keita, en su presentación con el Valencia.El exsevillista Seydou Keita ha firmado en este mercado invernal por el Valencia. Llega al conjunto che en una temporada algo convulsa, algo que le recuerda al conjunto nervionense al que llegó en 2007.

En aquel verano el Sevilla ganó una Supercopa, sufrió la pérdida de Puerta, jugó la Liga de Campeones y luego acabó fichando el mismo Keita fichó por el Barcelona. El ahora valencianista recuerda con cariño su etapa en el Sevilla. "Tengo que dar gracias a Del Nido, Monchi y Juande, que fueron los que me trajeron y me dieron bastante confianza. Cuando llegué a España nadie me conocía, jugué un año perfecto y a partir de ahí mi carrera se disparó", ha indicado en el AS.
El centrocampista quedó en su estancia en la capital hispalense marcado por la muerte de Antonio Puerta: "Llevaba pocas semanas en Sevilla. Fue muy difícil reponerse. Puerta era una persona muy buena y alegre. Yo no sabía mucho el idioma pero no lo necesitaba para sufrir aquello. Fue una pena. Nos dejó tocados a todos para esa temporada. La vida a veces hace unas cosas que no podemos hacer nada".
Por otro lado, ha asegurado que el Valencia actual le recuerda bastante a aquel equipo sevillista: "Hay muchas semejanzas. Los dos tienen un equipo muy joven pero con mucha calidad. La diferencia es que en aquel Sevilla acababa de ganar la Copa de la UEFA y la Supercopa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando