Es Noticia
Pedro: "El Sevilla, en su campo, siempre es difícil"

Pedro: "El Sevilla, en su campo, siempre es difícil"

DMQ

Pedro, jugador del Barcelona.El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha asegurado que "no hay negativismo" en la plantilla tras los últimos tropiezos en la Liga y ha advertido de que "Sevilla siempre es una plaza difícil".

"Sabemos lo que nos jugamos y que de aquí a final de temporada ya no podemos fallar. Es un partido trascendente", ha subrayado Pedro, quien ha recordado que Sevilla siempre es una plaza "difícil". "Ellos están haciendo una gran temporada y en su campo, con el apoyo de su público, siempre salen mucha intensidad", ha añadido.
Pedro ha asegurado que en el vestuario azulgrana la serenidad y confianza son absolutas. "Estamos tranquilos, confiados y con ganas. Satisfechos con lo que estamos haciendo. Estamos unidos y vamos todos a una", ha destacado.
El punta canario cumplirá 250 partidos con el Barça el próximo domingo si juega en el Sánchez Pizjuán, y respecto a ese partido ha recordado que, después de dejarse siete puntos de los últimos nueve posibles en Liga, "ya no hay margen de error".
Preguntado por el descenso de asistencia a los partidos que el equipo disputa en el Camp Nou, el delantero azulgrana ha reconocido que los jugadores echan de menos un mayor ambiente en el estadio. "Claro que se nota la falta de público. No es lo mismo jugar con 40.000 que con 80 o 90.000. La gente tiene sus motivos, pero la afición siempre ha estado con nosotros, apoyándonos y nosotros lo que intentamos es que los que vengan se diviertan con nuestro juego", ha comentado al respecto.
Por último, Pedro se ha referido al estado de forma de Leo Messi, a quien ve "tranquilo, motivado, concentrado, con muchas ganas de seguir creciendo y de seguir haciendo cosas muy grandes para este equipo", aunque entiende que, "como todo se asocia al gol", haya que gente que piense que no está al nivel que tenía antes de lesionase 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando