Es Noticia
Caparrós y su gafe en el Pizjuán

Caparrós y su gafe en el Pizjuán

DMQ
Foto autor
Rafa Posadas

Caparrós ganó la temporada pasada dirigiendo al Mallorca.
Joaquín Caparrós volverá este sábado al Ramón Sánchez-Pizjuán. El actual entrenador del Levante vuelve al que fue su estadio con el cuarto equipo que dirige desde que se marchó de Nervión en 2005. Precisamente en diciembre de ese mismo año conseguiría su única victoria ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Fue dirigiendo al Deportivo de La Coruña y los goles los anotaron Diego Tristán y Víctor. Desde aquella noche de diciembre, Caparrós sólo ha podido cosechar en su antiguo hogar un empate como mejor resultado en la Liga, un 0-0 con el Athletic en febrero de 2010. En las ocho visitas que ha realizado en el campeonato liguero hasta ahora, el Sevilla ha ganado seis, ha empatado uno y el único triunfo de Caparrós fue aquel de 2005.

En la Copa del Rey sí consiguió ganar precisamente la temporada pasada con el Mallorca. Los de Caparrós ganaron 1-2 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Aun así la victoria no sirvió de nada porque en la ida había caído por el bloque de Míchel por 0-5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando