Es Noticia
Simeone: "El Sevilla es ahora más sólido y más práctico"

Simeone: "El Sevilla es ahora más sólido y más práctico"

DMQ

Simeone, en rueda de prensa.El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha elogiado este sábado al Sevilla, al que recibe este domingo en el Vicente Calderón. El argentino ve al conjunto nervionense "más sólido y más práctico".

"El Sevilla ha tenido muchos cambios y está formando de nuevo un equipo más sólido y más práctico", ha comentado el técnico, que ha advertido del peligro del conjunto hispalense.
Sobre el cansancio por el partido copero ante el Valencia, ha recordado que su plantilla "ha tenido cinco días para recuperarse", y ha advertido de la dureza de la segunda vuelta liguera: "La segunda vuelta siempre es más difícil que la primera, porque todos los equipos piensan más en puntuar y menos en jugar".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando