Es Noticia
Rabello se marca para 2014 "ser titular de manera definitiva"

Rabello se marca para 2014 "ser titular de manera definitiva"

DMQ

Rabello, en un entrenamiento del Sevilla.
Bryan Rabello, jugador del Sevilla, no está cumpliendo por el momento, ni mucho menos, las expectativas despositadas en él este verano. Apenas ha tenido minutos y cuando ha tenido oportunidades su nivel ha sido bastante discreto.

Si el conjunto nervionense planteara desprenderse de algún futbolista en forma de cesión, el chileno sería sin duda uno de los candidatos, porque además quiere estar en condiciones y formar parte de la lista de Chile para el Mundial. Pero Rabello por ahora no piensa en salir del Sevilla, solo en "ser titular de manera definitiva".
"Ha sido un año bastante positivo, esperemos que el próximo sea mejor. Uno siempre quiere ser titular y sumar minutos. El próximo año voy a luchar para ser titular de manera definitiva", ha indicado en Radio Cooperativa de Chile.
Eso sí, no pierde de vista la cita de Brasil: "Siempre trabajo para llegar a eso, aún soy joven, pero voy a luchar por si existe la posibilidad de llegar al Mundial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando