Es Noticia
Valverde: "A Emery le gusta que su equipo juegue bien"

Valverde: "A Emery le gusta que su equipo juegue bien"

DMQ


Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, se ha referido este mediodía al encuentro del domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en el que el conjunto vasco defiende la cuarta posición, algo que le "encanta".

"Ojalá tengamos que defender el cuarto puesto muchos partidos, nos encanta, aunque no nos fijamos demasiado en la posición, porque no hemos completado ni siquiera laprimera vuelta, pero estar ahí nos refuerza", ha indicado.
Sobre el Sevilla, ha recordado que es un equipo que "ha cambiado muchos jugadores esta temporada". "Y ha hecho muchos cambios, defensa de tres centrales, con dos delanteros, ahora han adquirido estabilidad con dos medios centros y un media punta", analiza el entrenador de Viandar de la Vera, que añade sobre el equipo de Unai Emery que "es un equipo que intenta dominar el partido, a Emery le gusta que el equipo juegue bien, habrá un choque de estilos, será partido bastante disputado".
Por otra parte, ha considerado a su rival un candidato a los puestos de Europa o Liga de Campeones: "Lo normal es que al final de temporada estén arriba aspirando a los puestos de Europa o de Champions League, seguro".
Por último, se ha referido a los cambios del Sevilla: "Son cosas que sin duda tienen importancia a nivel institucional, pero en la cuestión deportiva, los jugadores se centran en el partido. Ya se vio ayer -en el partido europeo contra el Friburgo- que el equipo respondió bien y entiendo que el domingo será parecido y no tendrá incidencia en el juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando