Es Noticia
Neilton ya puede negociar con el Sevilla

Neilton ya puede negociar con el Sevilla

DMQ

Neilton, joven jugador del Santos.El futuro del joven y hábil futbolista brasileño Neilton, del Santos, concita mucha atención en Brasil, donde lo han llegado a considerar el 'nuevo Neymar', tanto por sus características como por su propia apariencia física. Pues bien, Neilton acaba contrato en mayo con el Santos, no ha renovado y a partir de diciembre puede empezar a negociar con otros clubes.

Y ahí es donde entra el Sevilla, que anda tras el joven jugador. Neilton, de 19 años, ha llamado la atención a muchos clubes, brasileños y extranjeros, principalmente el Tottenham. El Brasil, el Sao Paulo y Gremio también pretenden sus servicios y está claro que no continuará en el Santos. "Lo que Neilton pidió, el Santos no lo considera válido. Si él no cambia su postura, sólo seguirá hasta mayo", ha indicado el presidente del Santos, Odilio Rodrigues.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando