Es Noticia
Los entrenadores del Sevilla más recordados en los derbis

Los entrenadores del Sevilla más recordados en los derbis

DMQ

Joaquín Caparrós, actual entrenador del Levante.En ElDesmarque queremos conocer durante esta semana cuáles han sido tus mejores vivencias, tus mejores recuerdos en los derbis, desde las dos aceras. Por eso cada día queremos preguntarte algo diferente sobre los derbis vividos.

Desde ElDesmarque hemos preguntado a través de las redes sociales cuál ha sido el mejor entrenador sevillista de los derbis. Ha habido muchas respuestas, y sigue habiéndolas, pero por el momento señalamos el podio de los más relevantes recordados por los aficionados nervionenses. Pero recuerda que puedes seguir opinando sobre los mejores jugadores y los mejores goles en @eldesmarque_sfc.
El mejor jugador entrenador en los derbis para los aficionados nervionense es, a tenor de las votaciones, Joaquín Caparrós. Su gran estadística en los partidos ante el eterno rival no se olvida, ni tampoco algunas victorias del conjunto hispalense en el Benito Villamarín.
Le sigue el posiblemente mejor entrenador de la historia del club, Juande Ramos, que también logró triunfos de lustre en los partidos de la máxima rivalidad. Alguno de los títulos nervionenses con el manchego en el banquillo fueron jalonados con victorias ante el Betis.
En tercer lugar los sevillistas recuerdan como entrenador valioso para los choques ante los verdiblancos a Manolo Jiménez, que también ofreció buenos resultados.
.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando