Es Noticia
El doctor Naranjo espera que el esguince de rodilla de Pareja no sea grave

El doctor Naranjo espera que el esguince de rodilla de Pareja no sea grave

DMQ

Nico Pareja sufre un esguince en la rodilla.Desgraciadamente para el Sevilla, incluso en un día feliz como el de este domingo ha tenido que lamentar una mala noticia, la lesión de Nico Pareja, que tuvo que abandonar el campo en la segunda parte tras una entrada por detrás de un jugador del Español.

Los primeros informes apuntan a un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla. En el club nervionense confían en que no sea nada grave, si bien el martes se someterá pruebas que arrojarán resultados más fiables.
"Ha tenido un esguince de rodilla (esguince lateral interno). Le haremos una resonancia el martes para ver el alcance definitivo, aunque en principio no parece demasiado grave. Tenía ya la rodilla tocada, no creo que sea grave", ha afirmado el médico nervionense, el doctor Naranjo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando