Es Noticia
El entrenador del Slovan, con ganas de dar la sorpresa en Nervión

El entrenador del Slovan, con ganas de dar la sorpresa en Nervión

DMQ

Silhavy, técnico del Slovan, asegura que jugará ane el Sevilla como en la ida.El entrenador del Slovan Liberec, Radoslav Silhavy, ha llegado a Sevilla con fuerza. El técnico checo aspira "a lo máximo" este jueves en el Sánchez Pizjuán.

"Respetamos al Sevilla, es el favorito para ser primero de grupo. Pero queremos dar nuestro mejor rendimiento. No nos ha sorprendido la temperatura. No creo que nos afecte demasiado", ha indicado.
El entrenador del rival europeo nervionense ha recordado que el Sánchez Pizjuán puede ser un factor importante si la afición acude en masa: "Es un estadio complicado para los rivales si está lleno. Ellos tienen un buen equipo, con muchos jugadores nuevos que necesitan asentarse. A veces se logran mejores jugadores bajo presión".
Por último, ha admitido que jugará "igual que ante ellos en casa. Ante equipos mejores estamos rindiendo más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando